Mientras el boxeador se divertía sus guardaespaldas hacían de las suyas de esta manera. 

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez estuvo de visita en la CDMX para anticipar en un evento patrocinado por una marca de vinos y licores en donde le entregaron un reconocimiento.

CHICA TELEVISA DEPORTES ES CAPTADA EN UNA SITUACIÓN ÍNTIMA CON ALTO EJECUTIVO DE LA EMPRESA

Luego de hacer acto de presencia el boxeador acudió a un antro ubicado en la zona de Polanco acompañado de varias mujeres , pero al parecer el lugar no fue de su agrado ya que estuvieron al rededor de 30 minutos dentro de dicho establecimiento.

El Canelo aún tenía ganas de seguir ‘enfiestándose’ por lo que decidieron ir a un segundo antro el cual esta vez sí cumplió sus expectativas ya que salieron al rededor de las 7 de la mañana.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ FUE VISTO ABRAZANDOSE Y DANDOSE CARICIAS CON OTRO HOMBRE

Mientras el boxeador se divertía dentro del lugar sus guardaespaldas decidieron esculcar las pertenencias de su patrón encontrando el reconocimiento que horas antes le habían otorgado y sin dudarlo ningún segundo decidieron tomarse una fotografía grupal.

Por otra parte un mesero del lugar nos reveló que el mexicano había pagado una cuenta de 135 mil pesos ya que invito botellas de champagne a todos los asistentes de esa noche.

Aquí el video:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre