Melanie Martínez, quien formara parte del reality musical ‘The Voice’, se convirtió en la nueva víctima de las acusaciones de abuso sexual, al haber sido señalada de violar a Timothy Heller, quien fuera su mejor amiga.

FILTRAN ASQUEROSO VIDEO ÍNTIMO DE UN INTEGRANTE DE LA VOZ MÉXICO
 Las acusaciones en contra de Melanie Martínez se producen en momentos delicados para la industria del entretenimiento, en donde ya varias celebridades han sido señaladas de diversos abusos o acosos sexuales.

Los señalamientos contra la intérprete se produjeron por parte de Timothy Heller, una amiga, quien por medio de las redes sociales narró el capítulo que vivió durante una pijamada.

En su texto, Timothy narra que Melanie le preguntó insistentemente sobre sus preferencias sexuales, pero no solo se limitó a eso, sino que también la besó, le hizo sexo oral y ‘la violó’ con un juguete sexual.

EX CONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO DESCUBRE LA FARSA E INSULTA A YURI
 Timothy compartió que Melanie hizo todo sin su consentimiento y la conducta se repitió durante unas dos noches, siendo hasta ahora que decidió hablar y compartir su historia con el mundo.
[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre