Nuevamente, Alejandro Tomassi se encuentra dando de qué hablar y es que se reveló que el actor podría padecer una enfermedad.

La información sobre el estado de salud de Alejandro Tomassi fue dada a conocer por la revista TVNotas, en donde se menciona que el reconocido actor padece SIDA y otras enfermedades.

ALEJANDRO TOMASSI DA LA CARA Y ENFRENTA LAS ACUSACIONES DE SU ESPOSO 

De acuerdo a la citada publicación, un amigo del actor fue el encargado de brindar los detalles sobre su estado de salud, quien además comentó que Óscar Ruiz, su aún esposo, no ha sido informado sobre esta situación.

El informante señaló que Alejandro recibió el diagnóstico en agosto pasado y además de SIDA, también padece hepatitis, cándida (hongos) y herpes.

“¡No solo hepatitis y herpes! Alejandro Tomassi vive un infierno, pues además le diagnosticaron que… ¡tiene SIDA!”, fue como la revista tituló la noticia en su portada.

Tras conocer su situación, el actor habría caído en una profunda depresión.

ISABELLA CID PREDICE QUE GRETTELL VALDEZ PADECE TERRIBLE ENFERMEDAD

Alejandro Tomassi recibió su diagnóstico un mes después de que se revelara la fuerte pelea que sostuvo con Óscar Ruiz, tras la cual decidieron separarse y seguir sus vidas por separado. Óscar acusó al actor de tener una enfermedad mental, mientras que éste lo tachó de ladrón y de ser muy violento.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre