Desde hace unas semanas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han estado en boca de todos luego de que se diera a conocer y se confirmara que su divorcio. algo que ha resultado muy difícil para ambos.

ESTO ES LO QUE HARÁ MARJORIE DE SOUSA LUEGO DE SER INVOLUCRADA EN EL DIVORCIO DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

Aunque fue la actriz la primera en hablar sobre el tema mediante un video que publicó en su canal de YouTube, donde relató lo dura situación por la que atraviesa, además de revelar algunas cosas que pocos sabían, lo que provocó el llanto de Geraldine.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobretodo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y al final las cosas se dan así. No seré, ni soy, la única mujer que pase por esto. Claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son de fortaleza. Claro que es un momento duro, pero soy fuerte y valiente y sé que esto pasará”, comentó la bella actriz, quien solo piensa en salir adelante.

ISABELLA CID PREDIJO DESDE HACE MESES QUE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO SE DIVORCIARÍAN

“Saldré avante, victoriosa y mucho más fuerte que antes. La vida sigue y vendrán otras experiencias y la verdad es que estoy agradecida con la vida, con todo el aprendizaje que he tenido a lo largo de estos años porque me hace la mujer que soy ahorita”, señaló Geraldine entre lágrimas.

¡MIRA EL VIDEO COMPLETO!

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre