Desde que Damaris llegó al programa Enamorándonos se ha convertido en una de las protagonistas del mismo, ya sea por su boda o por sus múltiples espectáculos que ha dado en vivo es que esta participante acapara las miradas.

Recientemente, el pasado 12 de diciembre, Damaris aprovechó para agradecer a la Virgen de Guadalupe en su día, así que publicó una foto en la que se le ve mostrando una imagen de la Virgen; sin embargo, eso le costó muy caro.

ENAMORÁNDONOS SE VUELVE A VESTIR DE LUTO TRAS LA DOLOROSA PERDIDA DE UN AMOROSO

“Un año más que la vida me permite darte las gracias y poder cantarte las mañanitas mi virgencita de Guadalupe! #mexicana #bendecida #damarisrojasoficial”, fue el mensaje que escribió para acompañar la fotografía.

Y luego otra publicación en la que también se veía una marca de agua de la Virgen cubriendo las fotos de Damaris, algo que desató la furia de los usuarios.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS INSULTOS QUE SE LEEN:

deyla_di: “Quita tu foto ofensiva a la Virgen ya estás como la babosa de Lucero, pidanle a la Virgen cerebro y q te quite lo estúpida, si sabemos q tienes otro esposo y más familia y q este mocoso sólo es parte de tu show para sacar dinero”.

cachimberosanchez: “Puto par de nacos una Piruja y el otro putito”.

alissongentemany: “Bien falsa la pendeja q ayuda si no ayuda a conseguir un trabajo bien y no ser una prostituta tambien la q no tiene madre busquenlo en internet damaris en caso cerrado”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre