Hace unos días Facundo visitó la Universidad Iberoamericana para dar una conferencia de prensa en la que reveló algunos momentos del espectáculo en donde él ha protagonizado “escándalos”, distorsionando la información para lograr captar la atención de los espectadores de la empresa televisiva.

Sin embargo, algo que llamó más la atención fue cuando el conductor hizo mención de la situación que vivió al recibir una propuesta de un partido político, en dónde rechazó la oferta por interés con su público.

ESMERALDA PALACIOS LE MUESTRA A FACUNDO ¡TODO LO QUE SE PERDIÓ!

“A mi me ofrecieron 2 millones de pesos por dos tuits del PVEM, yo no tengo precio les dije porque si no me odiaría la gente, mejor me ganó ese dinero inventando mis mamadas y quedó menos peor”, puntualizó.

Además dijo que otros personajes públicos como Miguel Herrera y algunas famosas si aceptaron cantidades más grandes por interactuar en redes sociales a favor de este partido.

EL CAPI Y FACUNDO SE INSULTAN DURANTE PROGRAMA EN VIVO

Consideró que el presupuesto que se manejó para ofrecerle a celebridades para que hicieran lo mismo, superó los 300 millones de pesos en efectivo.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Inés Sainz, Jorge “El Burro” Van Rankin, Julio César Chávez, Aleks Syntek, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Danna Vázquez y el técnico Piojo Herrera, postearon a favor del Verde Ecologista en plena veda electoral.

¡MIRA EL VIDEO!

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre