La situación por la que esta pasando es lo que todo mundo creía.

Andrea Legarreta enfrentó enfurecida los rumores sobre un supuesto divorcio con su aun marido Erik Rubín luego de que el fin de semana corriera como pólvora una aparente entrevista exclusiva donde contaba toda la verdad.

ESTO ES LO QUE GANAN LAS ACTRICES DE TELEVISA QUE SE OFRECEN EN EL PROSTICÁTALOGO

Y es que un sitio de internet aseguró tener una entrevista con la presentadora del programa Hoy confesando que se encontraba divorciada además que revelaba los motivos por los cuales habría tomado dicha decisión.

Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales enfurecida para salir a desmentir esta “noticia” además de asegurar estar harta de que se metan en su vida privada y que lucren con su imagen para engañar a la gente.

CANELO ÁLVAREZ TERMINÓ EN HOTEL CON DOS MUJERES ¡TRAS HABER GASTADO 135 MIL EN ANTRO!

View this post on Instagram

INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos… Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias… A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! 🙏🏻💖 #AtenciónPolicíaCibernética

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La conductora pidió a sus seguidores no confiar en este tipo de artículos y es que en la entrevista ficticia aseguran que Legarreta decidió separarse de su marido para vender ciertos suplementos.

TRAS RUMORES DE DIVORCIO ¡ANDREA LEGARRETA SE DEJA VER MUY CARIÑOSA CON CRISTIÁN DE LA FUENTE!

Recordemos que este mismo fin de semana circularon unas imágenes donde se le ve junto con el actor Cristián de la Fuente en la posada de Televisa, a la conductora se le a relacionado con el chileno luego de que en varias ocasiones se les ha visto coquetear frente a las cámaras.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre