Dichos disparos fueron hechos en señal de que ya se habían cobrado venganza

Alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo se escucharon más de doce detonaciones de arma de fuego dentro del panteón de San Francisco, ubicado en la delegación Magdalena Contreras, por lo que de inmediato vecinos salieron de sus hogares para ver que es lo que sucedía.

SI TIENES ESTE CARRO TEN CUIDADO ES EL MÁS ROBADO EN LA MAGDALENA CONTRERAS EN ESTA NAVIDAD

Dicho sepelio era de un joven que días antes tres sujetos le habían arrebatado la vida tras enfrentarse en una pelea al término de una fiesta en la zona del Pedregal.

Aseguran que durante la riña el joven quedó tendido en el suelo pero llegó un tercer sujeto el cual a base de golpes logró quitarle la vida.

EXHIBEN A POLICÍA DE LA MAGDALENA CONTRERAS EN PLENA EXTORSIÓN ¡AL FINAL IMPORÓ PERDÓN!

Testigos aseguran conocer a la familia del joven el cual vivía por la zona de Glorieta del Pedregal además de saber que uno de los amigos del hoy occiso tomó justicia por su propia mano en contra de los responsables.

Fue por eso que en su sepelio en señal de haber cobrado venganza echaron al aire 12 disparos primero fueron 8 y minutos después 4 más. Policías llegaron al lugar de los hechos pero únicamente hicieron acto de presencia.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre