No soportaba ver la cicatriz de la cesárea.

La conductora Inés Gómez Mont a utilizado sus redes sociales para dar a conocer los fuertes problemas que sostiene con su ex esposo y padre de sus hijos, Javier Díaz.

CONDUCTORA DE HOY CACHETEA AL “BURRO” VAN RANKIN POR TENER MAL ALIENTO

Resulta que la presentadora remontó su historia de amor con el padre de sus hijos desde que este último decidió abandonarla para irse a Monterrey asegurando que el motivo de la separación era por que a Javier le daba asco la cicatriz de la cesárea de Gómez Mont.

Al final resultó que su ex esposo tenia una relación en aquel estado dejando en el abandono a sus hijos y a Inés ya que tan solo visitaba a los menores un par de veces al año.

Les comparto mi historia, aquí esta la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes. Lamento que haya tenido que ser así, por que no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones. Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema. Ya no crean más mentiras!! Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto. Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos. LEVANTEMOS LA VOZ, PERDAMOS EL MIEDO Y NO DEJEMOS QUE NADIE MÁS ABUSE DE NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

¡CAPTAN A GALILEA HACIENDO COCHINADAS EN LA CAMA CON UN HOMBRE QUE NO ES SU ESPOSO!

A través de un video que la conductora compartió se puede ver como ella busca a su ex marido para pedirle que le ayude a agilizar el trámite de los pasaportes ya que no ha podido sacar del país para vacacionar a sus pequeños.

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!! Aquí queda claro de su viva voz que dice… “Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo…. y me dices te tocan el próximo fin de semana , y pues… no puedo, tenia un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿ qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia. Dejen de vender notas mías escondiéndose en “fuentes cercanas” Todo lo que declaran son mentiras!! Viven de las apariencias y lo único que les importa es el que dirán!! Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara. Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya basta!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Esta situación la a dado a conocer Inés buscando ayuda para que este caso no se quede impune y para decirles a las madres solteras que están pasando por una situación similar que deben luchar por sus derechos.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre