Más de 90 kilos fueron los que el conductor Rafita Balderrama ha perdido desde que se propuso bajar de peso y estar delgado, una tarea que no fue fácil, pero qué logró gracias a operaciones, fiestas y ejercicio.

Pero como ya quedó tan delgado, la piel le cuelga y le ha generado problemas, ya que es un conductor de televisión y no proyecta esa imagen perfecta.

Es por eso que se someterá a una nueva cirugía, para corregir las imperfecciones y será el doctor Miguel Ángel Guevara, quien ha parado a varias celebridades entre ellas Gomita, el responsable que le hará un estiramiento facial.

Tenemos a Rafa Balderrama a punto de entrar en cirugía. Descubre qué procedimiento le realizará el Doctor Guevara.

Posted by Dr.Miguelángel Guevara on Thursday, January 11, 2018

El experto explicó en una transmisión en vivo en Facebook que como Rafita ya está cansado de verse con los pellejos colgados, le va a hacer la ritidectomía con incisiones mínimas: “Vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantar la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar párpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud.

Mientras tanto, el conductor de Tu casa TV y Soy Grupero está listo para dar este paso hacer el cambio que necesita, pero le recomienda a la gente ponerse en manos de expertos: “Una de las recomendaciones es simplemente verifiquen en qué manos están poniendo su vida y creo que el doctor Guevara es el número uno”, finalizó.

[ajax_load_more]

1 COMENTARIO

  1. Es un hecho bien conocido que muchas personas decidan ponerse más en forma y descubrir que encontrar un régimen alimenticio para que realmente funcione puede ser tan costoso como decepcionante. De los muchos diseños o planes rutinarios de alimentación accesibles en la multimillonaria industria de la nutrición y salud que se abstienen de la industria alimentaria, solo un número decepcionante mente bajo realmente tiende a funcionar. Afortunadamente, el plan de la dieta de 2 semanas creado por Brian Flatt es una estrategia demostrada que puede permitir que cualquiera persona pierda entre 1 a 2 libras de grasa excesiva cada día. MIRA EL REVIEW DE ESTE PROGRAMA http://bit.ly/2qfXNa8

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre