Cuando todo parecía tomar buen rumbo en la vida de Shakira, en medio de escándalos y rumores de separación, enfermedades y demás, nuevamente la colombiana es el centro de atención de la prensa mundial, luego de que se viralizó una foto comprometedora a tan sólo unos días de su cumpleaños 41.

SHAKIRA REVIENTA LAS REDES CON SENSUAL BAILE

Dicha imagen incluso detonó burlas de los cibernautas, pues se trata del meme “Shakira cibernética”, fotografía que muestra a la cantante frente a una computadora de la década del 90, en la redacción del periódico El Heraldo.

“Comparte esta Shakira oficinista de los 90 para que nunca te falte camello”; “Dale RT a esta Shakira que navega por internet para que nunca te falte conexión”, se lee en algunos tuits que se mofaron de la intérprete de Perro fiel.

El próximo 2 de febrero Shakira cumplirá 41 años y Piqué 30, pareja que ha soportado todo tipo de escándalos en los últimos meses, aunque el futbolista ya dejó claro a la mujer que eligió, luego de los rumores que apuntaban a que abandonaría a la colombiana para irse con su ex, la actriz Núria Tomás.

CIRCULA FOTO DE EX CHICA TELEVISA DEPORTES COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN UNA ISLA

Pero esto no es todo, ya que las cosas no han sido fáciles, pues a Shakira recientemente la acusaron por un delito fiscal tras la denuncia de Hacienda, ya que -supuestamente- no declaró sus impuestos en España, generados entre 2011 y 2014, periodo en que la cantante residió en este país.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre