Cuando creíamos que nuestros oídos ya lo habían escuchado todo con el tema de ‘Movimiento Naranja’ interpretado por Yuawi López, llega la Banda MS y al ritmo de ‘Piénsalo’, uno de sus más grandes éxitos, invita a la población a votar por Morena y por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del próximo mes de julio.

ESTO ES LO QUE TENDRÍA QUE TRABAJAR UN MEXICANO PARA PODER ADQUIRIR LA COSTOSA ROPA QUE USA EPN

La nueva versión de la famosa canción puede ser escuchada a través de YouTube, en donde la letra original se modificó para darle tintes políticos y dejarle ver a la población que el político tabasqueño era la mejor opción con miras al domingo 1 de julio.

“Tú y yo, votando para Presidente. No sé, piénsalo. A votar por Morena el primero de julio. No sé, piénsalo”, se puede escuchar en una de las estrofas del tema musical.

“Me gusta, te gusta, pa’ qué nos hacemos, es mi candidato y ese es el bueno. Será Presidente, muy buen Presidente, dará resultados a toda la gente”, canta la banda en otra de las estrofas.

HIJA DE LA ‘GAVIOTA’ SE PONE BRUTAL BORRACHERA CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Aunque el tema interpretado aún no logra tener el impacto de ‘Movimiento Naranja’, poco a poco se ha ido posicionando y cada vez ha sido escuchado por más y más gente.

Aunque la Banda MS ya emitió un comunicado en el que se deslinda de esta versión, la verdad es que está muy buena la rola.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre