Quién iba a pensar que después de 3 años de relación y 5 meses casados, Edwin Luna y Alma Cero terminarían su relación; sus fanáticos no podían creerlo, pero poco después se supo que tronaron por culpa de la amante del cantante, la modelo Kimberly Flores, con quien tendrá un bebé.

DESPUÉS DE 6 MESES DE NOVIAZGO, EDWIN LUNA Y SU NOVIA ESPERABAN BEBÉ

Esta semana el cantante de La Trakalosa anunció que su nueva novia, por la que dejó a Alma, está embarazada; sin embargo, la actriz de 3 Familias no se quedó de brazos cruzados y ya habló al respecto.

O al menos eso es lo que muchos pensaron después del mensaje que escribió en su cuenta de Instagram a unas horas de la noticia del embarazo de la novia de Edwin, ya que le dará algo que ella no pudo.

“Últimamente me he dado cuenta de que la felicidad no es más que la lucha constante por encontrar el equilibrio… No es nada fácil, pero todos pasamos por ese aprendizaje al final del día”.

TANIA RINCÓN VUELVE A SUFRIR UNA CAÍDA DURANTE PROGRAMA EN VIVO

Parece que mostró un poco de empatía, aunque ahora Alma está ocupada con su romance con Carlos Espejel, compañero de telenovela a quien enamoró y logró que dejara a su esposa.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre