Cuando todo parece marchar bien en la vida de Shakira aparece un escándalo que intenta arruinarlo, y esta vez fue ella misma la que lo provocó, luego de haber compartido un video de lo que les está enseñando a sus hijos en sus ratos libres y esto podría enfadar a Gerard Pìqué, según sus fans.

Y es que la colombiana aprovecha este tiempo junto a su familia y suba hacer diferentes actividades, mientras recupera su voz.

A DÍAS DEL CUMPLEAÑOS DE SHAKIRA EXHIBEN FOTO COMPROMETEDORA

Pero en su afán por mostrar parte de su vida diaria, los detractores no tardaron en salir a criticarla, luego de que la cantante de Perro fiel publicó el video donde sus hijos están tomando clases de tenis y esto no le agradó nada a varios usuarios.

La cantante compartió muy orgullosa compartió el entrenamiento, pero poco después le llovieron críticas por enseñar un deporte diferente al que practica su marido, el futbol.

SHAKIRA REVIENTA LAS REDES CON SENSUAL BAILE.
 Incluso creen que eso le tocaría a Piqué y no sería asunto de ella, basta con leer los comentarios al pie del video que está dividiendo opiniones, ya que otros la felicitan por retomar sus actividades diarias y compartir tiempo con sus hijos, antes de retomar sus compromisos laborales.

Training with mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre