Era algo que ya se venía rumorando desde que salió de TV Azteca, pues con la llegada de Magda Rodríguez a Televisa, de inmediato se especuló sobre si sería la nueva productora de Hoy. Finalmente todo resultó cierto y el pasado martes 13 de febrero se hizo oficial.

ANDREA LEGARRETA TUVO TERRIBLE DESCUIDO ÍNTIMO POR CULPA DE UNA MINIFALDA 

Magda tomará las riendas del matutino a partir del próximo 12 de marzo y en entrevista para un programa radiofónico contó los primeros detalles de su nuevo proyecto, incluso afirmó que los 3 conductores que ya son un hecho que conservarán su trabajo son Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Esta situación les cayó como balde de agua fría al resto del elenco del programa Hoy, quienes al saber que será la nueva jefa ya le respondieron y muchos reaccionaron de una manera inesperada.

MAGDA YA CONTRATÓ AL NUEVO CONDUCTOR DEL PROGRAMA HOY

A través de Instagram compartieron mensajes nostálgicos despidiéndose de su antiguo productor, Reynaldo López, pero también resaltando el buen ambiente y amistad que generaron en esta etapa. Aunque otras publicaciones fueron tomadas a manera de indirecta hacia Magda:

“Los cambios no siempre llegan cuando estás preparado, muchos llegan para prepararte. Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes… Tal vez te las mereces”, escribió Andrea Legarreta acompañando su texto con una imagen junto a todo el elenco que conformó esta temporada de Hoy.

“Siempre en mi corazón… miles de momentos increíbles y risas a morir! Los amoooo”, expresó Raúl; mientras que Paul Stanley dijo: “Qué buen equipo la familia de Hoy, siempre en mí”.

CONDUCTORES DE VENGA LA ALEGRÍA SE VAN A TELEVISA PARA CONDUCIR HOY

Galilea Montijo, Natalia Téllez, Burro Van Rankin, Pedro Prieto y Reynaldo Rossano prefirieron no opinar al respecto, y el productor se despidió así: “El mejor equipo de la tv GRACIAS POR SIEMPRE!!”.

GOLPEAN A CONDUCTOR DEL PROGRAMA HOY EN CALLES DE LA CDMX

Aunque Maca Carriedo fue la más fuerte de todos y le mandó un fuerte mensaje a Magda. En Instagram agradeció a sus compañeros, pero en entrevista en La Saga fue más dura: “Todos aquí ,e han enseñado algo, todos tienen  un lugar en mi corazón y en mi vida. Gracias”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre