Si de provocar un escándalo se trata, Gomita es la indicada, como lo hizo hace unos días con una transmisión en vivo en la playa, donde su abdomen fue el centro de atención debido a que parecía que le había salido otro ombligo por tanta lipo que se ha hecho.

ASEGURAN QUE GOMITA TIENE DOS OMBLIGOS A CAUSA DE TANTAS CIRUGÍAS

A pesar de las miles de críticas que inundaron sus redes sociales por esa extraña formación en su cuerpo, Gomita no hizo caso a los comentarios negativos y volvió a compartir una foto donde presume la belleza se su cuerpo, que ha logrado gracias a las cirugías.

BELINDA POSA EN TOPLESS PARA LA PORTADA DE UNA REVISTA

La conductora retó a todos aquellos que se burlaron de ella y les cerró la boca con esa instantánea donde se luce con la tanga más apretada posible en Cancún.

A diferencia de la vez pasada, Gomita ya luce perfecta otra vez, no le encontraron algún defecto, pero los cibernautas se dieron cuenta que editó dicha foto para evadir las críticas y ni esto la salvó.

VANESSA CLAUDIO SUFRE ACCIDENTE EN LA PLAYA ¡Y TERMINA ENCAJÁNDOSE SU TANGA!

“Lástima que las cirugías no se heredan genéticamente”; “Usaste photoshop”; “Ya se le ve raro el ombligo”; “La ballena se salió del mar”; “Cuál es la app para esos filtros”; “Como dicen en mi tierra: ‘Cuerpo de deseo, pero qué tal la cara’”, se lee en los comentarios en la polémica imagen de Gomita.

NIURKA SOSTIENE UN GROTESCO ROMANCE CON EX INTEGRANTE DE ENAMORÁNDONOS

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre