El día más esperado por Magda Rodríguez llegó después de varios meses de especulaciones y expectativas que tenía el público, por lo que este lunes 12 de marzo se estrenó la nueva etapa del programa Hoy.

CONDUCTORA DE TELEVISA ASUSTÓ A TODOS SUS FANS AL MOSTRAR SU ROSTRO SIN MAQUILLAJE

Todo pintaba para ser un excelente comienzo, ya que la audiencia esperaba con ansias ver al nuevo equipo que Magda formó para posicionarse como el matutino favorito de México.

Sin embargo, conforme fueron apareciendo a cuadro los integrantes del nuevo Hoy las redes sociales estallaron con críticas, y es que de un momento a otro ya no sabían si estaban viendo el programa Hoy o Enamorándonos.

CONDUCTOR DE VLA DECLARA LA GUERRA A MAGDA RODRÍGUEZ Y AL PROGRAMA HOY

O al menos eso fue lo que le hicieron saber a Magda, pues con el hashtag #HoyLoHacesTú le llegaron varias opiniones divididas; por un lado la felicitaron por querer darle un nuevo rumbo al matutino de Televisa, pero por otro la destrozaron por meter a la mitad del elenco de Enamorándonos.

EN PLENA FINAL DEL EXATLÓN CAPTAN A UNA CONCURSANTE DEL EQUIPO ROJO ¡ROBANDO!

Y es que ya vieron ahí a Damaris, Los Shulos, el Príncipe de los sueños, Lapizito y Lapizín, así como a Andrea Escalona. Por lo que ya surgieron dudas sobre a quién más incorporarán el resto de la semana.

View this post on Instagram

Mi primer día en Hoy

A post shared by ElPrincipe2017 (@elprincipe2017) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre