Desde hace un par de semanas la ex integrante de Enamorándonos, Damaris Rojas, había presumido que se incorporaría a Televisa como nueva artista, situación que le valió algunas críticas, ya que recordaron su pasado como teibolera.

MISHELLE DE ENAMORÁNDONOS BRINCÓ Y BRINCÓ PERO EN UN REBOTE SE LE SALIERON LOS PECHOS

Pero fue gracias a Magda Rodríguez que consiguió un lugar en dicha televisora. Aunque Damaris lo presume con orgullo, los cibernautas no paran de burlarse de ella, y la foto que más controversia desató fue en la que sale exactamente como Mike Wazowski.

ASÍ QUEDÓ YESSICA DE ENAMORÁNDONOS TRAS SOMETERSE A CIRUGÍA PLÁSTICA

Resulta que Damaris compartió en su perfil de Instagram la instantánea en la que aparece junto al equipo de Ponte Fit de Televisa Deportes, pero esta vez no es la estrella principal, entonces la mandaron hasta atrás y esto fue motivo de crueles burlas.

MISHELLE, JESSICA Y LA CHIVIS FUERON CAPTADAS BAILANDO EN EL TUBO Y TENIENDO RELACIONES

“Por primera vez apoyo esa decisión de Televisa en que esta gata no se vea”; “Jajaja, ella presumiendo su nuevo trabajo y ni se alcanza a ver”; “Y dónde fregados se supone que estás en la foto”; “Y en qué eres especialista para estar ahí con ellos”, le dicen a Damaris, quien sólo tenia la intención de dar a conocer su nuevo rol en Televisa y acabó humillada.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre