Instagram

En su segundo domingo en el programa Pequeños Gigantes la conductora Galilea Montijo volvió a causar controversia debido a su atuendo, pues si bien el de la semana pasada escandalizó a gran parte de los cibernautas, esta ocasión no pasó desapercibido el vestido con el que salió a cuadro.

REVELAN NOMBRE DE CANDENTE CONDUCTORA EN HOY ¿OPACARÁ A GALILEA, ANDREA Y DAMARIS?

La vestimenta de Montijo la volvió a traicionar en vivo, y es que Montijo si bien se veía segura con lo que llevaba puesto, resulta que la gente de redes sociales estaba criticándola por otra cosa.

El pastel y amor de morokito 💕🤦🏻‍♀️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

CORREN A CONDUCTORA DE TELEVISA DEPORTES POR CACHETEAR A UN ALTO EJECUTIVO DE LA EMPRESA

Su vestido era blanco, rojo y negro, sin embargo, no tardaron en compararla con el personaje Cruella de Vil, de la película Los 101 dálmatas. Aunque destacaron que la vestimenta que eligen para Galilea en este reality show sigue siendo inapropiada y hasta “fea”.

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

CAPTAN AL HIJO DE NINEL CONDE LLAMÁNDOLA ‘ESTÚPIDA’, AL PARECER POR ORDENES DE SU PAPÁ

“Ese vestido está horrible”; “Ella es hermosa, pero el vestido es feo”; “Disculpa, Gali, por el atrevimiento de decir mi opinión, pero en vez de vestido parece un disfraz de Arlequín”; “Lo portas bien, pero el diseño es horrible”, son algunas de las críticas que se leen.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre