La Bebeshita se aferró y finalmente cumplió su sueño de despuntar su carrera y lanzarse como cantante, pues hace unas semanas estrenó su sencillo Niñas Buenas en YouTube y Spotify, melodía que rápidamente causó polémica.

LAPIZITO Y LA BEBESHITA ROMPEN EL SILENCIO ¡DEMOSTRARON QUE ENAMORÁNDONOS ES UN FRAUDE!

Y es que para algunos este tema es muy pegajoso, para otros es más de lo mismo y los que analizaron a detalle la canción de Daniela Alexis se dieron cuenta de que tiene un mensaje oculto.

¿Cómo se dieron cuenta? Escucharon la canción al revés y así dieron con el mensaje; incluso en un programa especial de Enamorándonos que se transmitió el domingo 11 de marzo hicieron una dinámica con las canciones que han lanzado los amorosos y cuando tocó el turno de Daniela todos quedaron paralizados.

MISHELLE DE ENAMORÁNDONOS BRINCÓ Y BRINCÓ PERO EN UN REBOTE SE LE SALIERON LOS PECHOS

Los compañeros de La Bebeshita trataron de adivinar qué era lo que decía, pues la voz se distorsionó macabramente. Y minutos después entre todos descubrieron el mensaje de Daniela, que ni ella misma tenía idea:

LOS WAPAYASOS SE ENCUERAN GROTESCAMENTE AL RITMO DE ‘PIN PON ES UN MUÑECO’

“Besará a Jorge en dos años”, era lo que muchos coincidían y finalmente se reveló; “Jorge estará en Ventaneando en dos años”.

A continuación el audio 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre