La productora Magda Rodríguez, ex de ‘Enamorándonos’, llegó al programa ‘Hoy’ para hacer grandes cambios y buscar devolverle el protagonismo a la emisión matutina de Televisa.

Con su llegada salieron varios conductores, pero no todos los que ella hubiera querido, pues desde su arribo ha tenido reiteradas diferencias con Andrea Legarreta, a tal grado de ya haber pedido su cabeza.

CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA LE DECLARA LA GUERRA A MAGDA RODRÍGUEZ

Lo anterior fue informado por una fuente cercana a la emisión, quien, en entrevista con una revista de circulación nacional, compartió algunos de los altercados que han tenido la productora y la conductora, al incluso ya haber habido hasta gritos.

La rebeldía por parte de la esposa de Erik Rubín tiene muy molesta a Magda, quien, incluso, ya habló con altos mandos de Televisa para pedir su salida de la emisión, pero éstos le dijeron que eso no era negociable.

VIDEO: CAPTAN A LA BEBESHITA INHALANDO COCA

Trascendió que la negativa de los ejecutivos se debe a que Andrea es una de las personalidades consentidas de la empresa, pero no solo por eso, sino que también porque cuenta con un gran imán con los anunciantes, por lo que su presencia en el programa es más que necesaria.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre