Cuando todos creyeron que ya no habría más casos de acoso sexual, una famosa conductora de noticias salió para alzar la voz en plena transmisión de su espacio informativo, ya que no pudo más con esta situación y denunció lo que le estaban haciendo, aunque su atrevimiento tuvo graves consecuencias. 

INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE SALIÓ VESTIDA ASÍ A LA CALLE Y DENUNCIA ACOSO

Una periodista y conductora del canal Vive TV, el cual fue creado por el gobierno de Venezuela, se animó a denunciar acoso laboral por parte de su jefa de prensa mientras estaba en vivo. 

“Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive TV”, dijo la famosa conductora al tiempo que se despedía de su emisión

SUPUESTO EJECUTIVO DE TELEVISA ACOSA Y TOQUETEA A JOVENCITA A QUIEN PROMETÍA TELENOVELA

La periodista además hizo un llamado al ministro de Comunicación e información de Venezuela, Jorge Rodríguez, para que tomara cartas en el asunto. 

Lo indignante del caso es que a tan sólo unos minutos de que el incidente ocurriera, la comunicadora fue despedida y desalojada del canal por personal de seguridad. 

Cabe mencionar que hasta este momento ningún funcionario del Ejecutivo de Nicolás Maduro ha mencionado nada al respecto. 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre