A dos semanas de que Atala Sarmiento dejara Ventaneando y luego de que usuarios de redes sociales atacaran e insultaran al resto del equipo, la titular de la emisión decidió defenderse. 

CONDUCTORA DEL PROGRAMA HOY PADECE FUERTE ENFERMEDAD Y ASÍ REVELA LO QUE TIENE 

Y es que desde que Sarmiento quedó fuera del programa la gente siempre ha cuestionado sobre por qué no hablan del caso, situación que provocó que usuarios comenzaran a insultar a los conductores de la emisión. 

INGRID CORONADO SUFRE TERRIBLE ENFERMEDAD ¡Y VANESSA CLAUDIO SE BURLA!

En días pasados, Daniel Bisogno comentó que no podían hablar del caso debido a que su ex compañera tenía primero que resolver su situación laboral con la empresa, después de eso se aclararían muchas cosas. 

TRAS FILTRARSE VIDEO ÍNTIMO DE CAELI, AHORA TOCÓ EL TURNO DE YUYA

“Ya la perdimos @ChapoyPati a ver si @Danielbisognotv puede ser libre”, “eres INCONGRUENTE. Muy sen y tan incongruente”, le escribió un cibernautas a Chapoy.

“Cuando tengas tu programa contrata a quien quieras..”, “Qué tonterías dices.”, “De a cómo tus insultos?”, son otras de las respuestas de la comunicadora a aquellos que se fueron duro contra ella.

HIJA DE ANDREA LEGARRETA SIGUE SU EJEMPLO Y POSA CON ESTE BIKINI 

AQUÍ EL VIDEO ÍNTIMO DE FAMOSA YOUTUBER CAELI ¡SE FILTRÓ TRAS HABER PERDIDO SU MALETA!

La guerra de dimes y diretes siguió, de hecho un usuario se atrevió a escribir que no estaba de acuerdo con la presencia de Mónica Castañeda en el lugar de Atala, la respuesta de Chapoy fue contundente: “Cuando tengas tu programa contratas a quien quieras”.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre