Hace unos días se armó tremendo escándalo en plena transmisión del programa Hoy con una dinámica incómoda para Geraldine Bazán, a quien le preguntaron sobre un tema que tenía que ver con Irina Baeva, la hicieron enojar y sin pensarlo dos veces estalló contra la actriz rusa que le quitó el amor de Gabriel Soto.

Luego, en los cortes comerciales se explayó y tachó a Irina de “copiona”, pues la prueba vive en redes sociales en las diferentes fotos que la rusa comparte en su perfil, que son muy similares a las de Bazán: “Me copia todo, desde el look, hasta las poses; me quiere imitar, pobrecita, por lo menos yo no recojo las migajas que dejan las casadas, debería de copiar mi dignidad”.

Aunque todos creyeron que el problema no pasaría de ahí, ahora Irina ya le respondió a Geraldine de una manera que no esperaba.

Y es que aprovechó que un usuario le recalcó que es una “copiona”, tal cual lo dijo Bazán y le contestó: “La estatua es Buda y no está patentado por nadie, como dato general. Bendiciones”.

En la instantánea, Baeva posa como Geraldine lo hizo en otra fotografía, a pesar de todo se deslindó y esa fue su manera de poner en su lugar todos los comentarios negativos contra ella.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre