A finales de los 90 sucedió un lamentable pleito en vivo en el programa Hoy, entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta, pues sin pensarlo el conductor insultó a su compañera frente a todos diciéndole “perra”.

CONDUCTORES DE TELEVISA HUMILLAN A LAPIZITO Y LAPIZIN ¡LES DIJERON DESNUTRIDOS!

Pero después de tantos años de este hecho que destapó la mala relación entre ambos, Adame por fin se atrevió a contar la verdad de aquella ocasión en que sacó su lado oscuro contra la Legarreta, ya que en aquel tiempo ambos era conductores de la emisión.

ANDREA LEGARRETA ESTUVO A PUNTO DE SER ARRESTADA POR AGREDIR A UN POLICÍA (VIDEO)

Alfredo estuvo como invitado en La Saga, programa de Adela Micha por Internet, y el público no dudó en criticarlo y decirle que era un “misógino”, por lo que la periodista lo cuestionó sobre este tema y de paso sacaron a relucir ese viejo escándalo, mismo del que señaló que las palabras le salieron del subconsciente porque le dice las verdades a la gente mala:

“Yo tengo una virtud o un defecto, le digo sus verdades a las malas personas, sean hombre o mujer. Me dicen misógino porque le dije a Legarreta en un sketch, de broma, ‘perra’. Simplemente fue un sketch que ya lo habíamos platicado donde un taxista va manejando y la señora se pone difícil”. 

GALILEA MONTIJO ESTÁ EMBARAZADA? ESTE VIDEO DICE MUCHO SOBRE SU ESTADO

Pero remató con: “De repente hay señora que me dicen que soy ‘frontal’ y soy ‘derecho’ y digo las cosas como son. Yo digo lo que es. Yo le digo sus verdades a las malas personas. A veces lo pueden confundir con misoginia. No, no es”. 

Asalta con pistola a David Zepeda ¡y le dan una golpiza!

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre