Las acusaciones de La Bebeshita en plena transmisión de Enamorándonos contra Gomita se salieron de control, pues la tachó de “ratera”, aunque la conductora no tenía nada que ver.

FILTRAN VIDEO DE UNO DE LOS SHULOS ABUSANDO DE UNA MUJER EN PLENA VÍA PÚBLICA

Esta situación llegó a oídos de Araceli, quien no se quedó de brazos cruzados ante esas graves acusaciones que hizo a nivel nacional  su excuñada.

AQUÍ EL VIDEO ÍNTIMO DE FAMOSA YOUTUBER CAELI ¡SE FILTRÓ TRAS HABER PERDIDO SU MALETA!

Venga pachuca ♠️

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Ahora Gomita podría demandar a La Bebeshita por haberse pasado de lista, y esto lo dejó ver en sus historias de Instagram, donde le dio respuesta a esta controversia que sin querer podría tomar tintes legales.

TRAS CORRERLO DE HOY SE FILTRA FOTO DE LAPIZITO VESTIDO COMO CHICA TRANS

“Jajaja pobre tipa, si se muere por tener lo que tengo. No entra donde esté yo porque ese tipo de gente en Polanco no es aceptada. A mí cuando me llamen ‘ratera’, que me lo prueben. Es una gran acusación y hasta demanda puedo hacer por difamar cuando ese tema se aclaró y es muy delicado @alexissoy

Perro que ladra, no muerde. Pa’ qué se meten conmigo si no me meto con nadie y si mi hermano hablara, no sería de caballeros. Y sí me metí yo porque es mi hermano #LosOvariosQueMeCargo”.

PARTICIPANTE DE ENAMORÁNDONOS MANDA POR WHATSAPP FOTOS SIN ROPA ¡Y SE HACEN VIRALES!

Parece que esta pelea apenas empezó y la situación para Daniela Alexis podría culminar en algo grave.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre