Ahora que Omar Chaparro se fue a grabar a Londres, Inglaterra, una nueva película, de la cuál dice que no puede dar más detalles, no ha dudado en presumir lo bien que la está pasando por aquellos lugares de Europa, así que a través de su cuenta de Instagram se encarga de mantener informados a sus seguidores.

CONDUCTORES DE TELEVISA HUMILLAN A LAPIZITO Y LAPIZIN ¡LES DIJERON DESNUTRIDOS!

Aunque en los últimos días todo lo que el actor subió a dicha red social había sido divertido, hubo un par de videos que no fueron del todo atinados y es que Omar se burló de incidente que pasó en la feria de Londres, donde un sujeto se quedó atorado en las alturas.

#TBT a que no adivinan en que Alfombra roja estaba ?

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Pese a que el humor de Chaparro siempre lo ha caracterizado, ante una situación así podría haberse ahorrado sus comentarios, ya que el protagonista de la serie “Nosotros los guapos” se asoma de la raya al comentar: “Ese pobre wey que está allá arriba tiene como 3 minutos ahí atorado y aquí en la feria de Londres se les fregó el motor… Esto no pasa en México, eh”.

ASALTA CON PISTOLA A DAVID ZEPEDA ¡Y LE DAN UNA GOLPIZA!

Mientras que un segundo video Omar vuelve a señalar: “Ahí sigue el wey, no te preocupes amigo, don’t worry, ya le hablamos al ingeniero, ¡llega pasado mañana!”.

¿Crees que se pasó con sus comentarios o sólo fue una broma?

¿Hijo de Octagón sin máscara? ¡aquí el video!

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre