Nadie imaginó la tremenda polémica que Atala Sarmiento causaría con su salida de Ventaneando, pues a raíz de eso se comenzó a especular un pleito entre la rubia y Pati Chapoy, así como nuevos proyectos para la conductora, como lo es la nueva edición de La Academia. 

POR ANTOJO A LA NEGRA, GALILEA MONTIJO SUFRE BOCHORNOSA, PERO MERECIDA CAÍDA

Sin embargo, Sarmiento se ha tomado el tiempo para terminar con especulaciones y ya dejó en claro que ahora es libre para acudir a cualquier empresa o participar en cualquier proyecto en el que crea conveniente.

Por ello dio a conocer que el próximo jueves 19 de abril acudirá como invitada al programa Hoy, pues ella mantiene una excelente relación con Magda Rodríguez, sin embargo, parece que a las dos se les olvidó el roce que hubo entre ella, Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el pasado.

REBECCA DE ALBA TROPIEZA Y CAE DE BOCA EN PLENA TRANSMISIÓN DE MEXICANA UNIVERSAL

Y es que para el público, la aparición de Atala en el matutino de Televisa, significó revivir una vieja polémica, pues cuando la ex conductora de Ventaneando sacó al aire un par de controversiales historias sobre la boda de Galilea y ciertos asuntos sobre el papá de Andrea Legarreta, se vio envuelta en amenazas, denuncias ante el ministerio público y demás problemas legales.

SE BURLAN DE MARJORIE DE SOUSA TRAS HABER HECHO EXAGERADO DRAMA

Aunque Atala siempre dejó en claro que las conductoras de Hoy no tuvieron nada que ver con las amenazas e incluso hicieron las pases con un abrazo durante una alfombra roja, ahora el público tiene grandes expectativas sobre el recibimiento que la rubia tendrá en la televisora de San Ángel. 

Obligan a Ingrid Coronado a mostrar sus glúteos, ella se negó ¡y fans enfurecen!

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre