A pesar de que no tienen relación alguna, la actriz Elizabeth Álvarez decidió compartir en sus redes sociales una foto de la ex payasita, Araceli Ordaz Campos ‘Gomita’, con el único fin de resaltar sus cualidades como mujer, pero lo que no imaginó es que ese atrevimiento sería un detonante de bullying extremo.

OMAR CHAPARRO SEÑALA A ‘LAPIZITO’ COMO PRESUNTO LADRÓN (VIDEO)

💋💋✨

A post shared by Elizabeth Alvarez (@elizabethalvareztv) on

Resulta de Elizabeth subió la imagen donde Gomita está en Hollywood, que algunos pensaron que dicho material podría ser un claro mensaje de las ambiciones que tiene de expandir su carrera y llevarla a otros horizontes como Eiza González.

ABDOMEN DE GOMITA NO SOPORTÓ LAS ALTAS TEMPERATURAS Y COMENZÓ A DERRETIRSE (VIDEO)

Pero la esposa de Jorge Salinas lo único que quería era felicitar a Araceli por sus logros y por aguantar tantas críticas, lo que detonó aún más críticas e insultos.

“Yo estoy muy orgullosa de esta niña porque a pesar de las críticas que recibe, ella nunca se da para abajo, al contrario, la hacen mucho más fuerte y más BELLA. Y todo lo que es ahora lo consiguió por méritos propios! Quien diga lo contrario es envidia! Está divina @gomitaoficial, todos a etiquetarla en comentarios y dejarle pura bonita vibra!”.

CONDUCTORES DE TELEVISA HUMILLAN A LAPIZITO Y LAPIZIN ¡LES DIJERON DESNUTRIDOS!

El lindo gesto de Elizabeth fue malinterpretado por muchos, quienes creyeron que quería ganar seguidores de una manera fácil y ocasionó lo peor contra Araceli: “Qué bajo has caído, Elizabeth”, “Obviamente usted no es verdadero, Elizabeth”; “Pero si está marrana esa Gomita”; “Ya estás anciana, Elizabeth, mejor ponte a hacer tu testamento”; “Ni prieta, ni fea, ni obesa”, le dijeron a Gomita y Elizabeth, quien se buscó problemas fácilmente.

¿La Bebeshita irá a la cárcel por haber acusado de ratera a Gomita?

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre