La gala del pasado domingo en el reality show Mexicana Universal, ocurrió un fuerte accidente en plena transmisión, donde una de las jueces se llevó tremendo golpe contra el suelo y después pasó algo extraordinario.

POR ANTOJO A LA NEGRA, GALILEA MONTIJO SUFRE BOCHORNOSA, PERO MERECIDA CAÍDA

Fue Rebecca de Alba la víctima de su propio vestido, pues todo ocurrió al inicio del programa donde estaba platicando con el conductor, Brandon Peniche, y el resto de los jueces, para después dirigirse a su lugar y arrancar con la competencia.

OBLIGAN A INGRID CORONADO A MOSTRAR SUS GLÚTEOS, ELLA SE NEGÓ ¡Y FANS ENFURECEN!

Pero Rebecca dio un paso en falso y ni las manos metió, cayó de boca y se estampó contra el suelo provocando la preocupación de todos en el foro, ya que se escuchó fuerte el golpe, lo más curioso de todo es que antes de esto Brandon hizo un comentario sobre lo que sucedería si él fuera un participante y tropezara.

“Tenemos nuevo escenario, estábamos en una junta, entonces ya no nos dio tiempo de venir y darnos cuenta de que esta parte de en medio no está tapada, es así. 

ASALTA CON PISTOLA A DAVID ZEPEDA ¡Y LE DAN UNA GOLPIZA!

Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil de esta competencia y aquí está una Mexicana Universal (…) Cuando pasan este tipo de accidentes o detalles, ustedes son los que levantan toda la noche y gala”, contó Rebecca después de haberse dado el golpe.

‘El Capi’ confiesa que no puede dejar de ver el miembro de uno de los Wapayasos

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre