Si bien la vida de Gloria Trevi no ha sido precisamente un ejemplo a seguir, la cantante supo cómo retomar el camino tras el escándalo que se suscitó por el Clan Trevi-Andrade, hace ya varios años.

SINIESTRA SELFIE DE LUCÍA MÉNDEZ SIN MAQUILLAJE CAUSA ESCÁNDALO POR SU ROSTRO

Le dio un nuevo rumbo a su vida y a su carrera y hoy volvió a ser igual de exitosa, pero en una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino, Gloria desempolvó su pasado para contar la verdad que nunca antes se había atrevido.

View this post on Instagram

#Backstage #VersusWorldTour @arenacdmexico 🙏🏻

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Al fin la Trevi respondió esa pregunta incómoda y reveló la realidad, por más dolorosa que resulte, sobre su hija. A la cantante de Vestida de azúcar le preguntaron ‘¿Dónde está Ana Dalai?’ y se atrevió a responder en medio de un mar de llanto y alterada por el cuestionamiento.

VANESSA CLAUDIO EXHIBE SUS PECHOS EN LA AZOTEA DE PAR EN PAR

“Uno no debe preguntarse ‘¿por qué?’, sino ‘¿para qué?’, porque si preguntas así, la pregunta está mal hecha. Y tú tienes que confiar en Dios, entonces tienes que decir: ‘Para qué’ y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona. Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo.

ANGELIQUE BOYER CUENTA LA HISTORIA DE SU LABIO LEPORINO

Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido y fui y busque las respuestas y hable con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo. Y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y ya no están en la Tierra, están con Dios y con nosotros”. 

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre