Esta mañana todas las miradas estarán puestas en el matutino ‘Hoy’, pues se presentará Atala Sarmiento, ex conductora de ‘Ventaneando’ y quien años pasados habría hablado pestes de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

LUIS MIGUEL CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS A LADO DE ESTA SEXY RUBIA

En este marco, Andrea Legarreta acudió como invitada al programa ‘La Saga’, de Adela Micha, ahí fue cuestionada sobre qué opina sobre la llegada de Atala al matutino y si la rubia presentadora llegara a incorporarse de lleno en Hoy.

“Ella estuvo en un trabajo en donde sí en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros, incluida (haciendo referencia a ella misma), mi papá, Gali, mi familia y justo hoy hablábamos con la productora sobre eso, no puedes cerrarle las puertas porque somos gente educada”.

GALILEA MONTIJO SUFRE ACCIDENTE TRAS ACOSAR A ESTE MUSCULOSO HOMBRE

Recordó que luego de los señalamientos de Atala hacia su familia, se encontraron en una alfombra roja y ahí se dieron un abrazo. Aseveró que hay ocaciones en que los jefes te dicen qué decir, afortunadamente no es su caso.

VANESSA CLAUDIO EXHIBE SUS PECHOS EN LA AZOTEA DE PAR EN PAR

“Atala no va estar como conductora en ‘Hoy’, no va a estar. Magda dijo: ‘A ver, sólo viene de invitada, ella no va estar en ‘Hoy’. No sé qué salió en TVNotas y no es cierto. En realidad, es complicado saber que hay programas en donde cambian la perspectiva en donde sí te pueden hacer daño (…) yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Siento que se equivocó o que tuvo que ceder a algunas cosas, pero yo no tengo por qué voltearle la cara o ser grosera con alguien”.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre