Fotos: Twitter

Ahora que Sergio Mayer se encuentra en plena campaña política representando al partido Morena como aspirante a diputado federal por la Ciudad de México, en el Distrito 6 en las delegaciones Álvaro Obregón y la Magdalena Contreras, el actor se enfrenta a diferentes situaciones y algunas no resultan nada sencillas.

LLEGÓ BORRACHO, INTENTÓ GOLPEAR A SU ESPOSA Y ELLA LE RESPONDE A PUÑALADAS

El pasado 14 de mayo, Mayer acudió a diferentes lugares de la Ciudad de México, donde una cadena humana le impedía el paso y además lo confrontaron, pues los vecinos de la Magdalena Contreras y Álvaro Obregón no querían que ingresara al lugar, argumentando que era propiedad privada.

“Aquí es propiedad privada, no nos pueden obligar; ahí dice que es propiedad privada; les estamos diciendo pacíficamente que se retiren”, le gritaban los vecinos.

Mientras que entrevista para el Diario Basta, el actor señaló ya está en trámite la respectiva denuncia de este hecho. “La denuncia ya está interpuesta ante al INE; son personas del PRD que no quieren que hagamos campaña y mi solicitud está en trámite. . No voy a dejar que sigan ocurriendo este tipo de cosas en México; no estoy haciendo nada incorrecto, tengo derecho a hacer mi campaña”, dijo.

BANDA CRIMINAL DEL ‘H’ INTENTÓ SOBORNAR A AUTORIDADES DE LA MAGDALENA CONTRERAS

Luego de dialogar con los habitantes de la zona, Mayer continúo con su recorrido y platicó con los vecinos, pues algunos sí lo recibieron y escucharon sus propuestas.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre