La tarde de ayer una camioneta color vino fue encontrada en pleno viaducto, en este automóvil iban traían secuestrados a dos colombianos que acababan de salir de la pozolería de Los Ángeles Azules.

Los hechos se originaron en un restaurante llamado Poctzin, negocio familiar supuestamente del grupo musical Los Ángeles Azules, ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos en la colonia Algarín, cuando las dos víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos que llegaron armados para subirlos en dos vehículos, un auto compacto Tiida y una camioneta Lincoln que siguieron diferentes rumbos.

Ya estando en los carriles centrales de Viaducto, a la altura de calle Anáhuac, los secuestradores dejaron al camioneta para salir huyendo, pero al llegar, las autoridades encontraron un cuerpo que tenía un disparo en la cabeza.

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro hombre que se encontraba lesionado en el auto Tida, color arena, y capturaron a uno de los probables delincuentes, quien al intentar huir atropelló a un transeúnte de 60 años.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre