Luego del enfrentamiento entre Argentina y Nigeria correspondiente a la fase de grupos del mundial de Rusia 2018, uno de las imágenes más polémicas fue la Maradona festejando el gol de la victoria de su país, haciendo señas obscenas.

Durante algunos lapsos del partido, el exjugador argentino fue enfocado por la cámara y de inmediato los usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre su estado, pues el astro del balompié lucía sumamente extraño.

Ahora se difundieron una serie de videos en los que se puede ver a Diego Armando notablemente fuera de sí y aunque no se ha confirmado si estaba drogado, lo cierto es que una imagen dice más que mil palabras, además de la fiestota que traía.

Incluso un elemento de seguridad se le acercó para ver si tenía pulso. Y se rumora que para seguir en el estadio, Maradona se tomó unas pastillas que le dio el médico pero en lugar de ayudarle y quitarle el síntoma, le termino quitando energía.

Tras la emoción y la euforia del triunfo de Argentina, Diego tuvo que salir con la ayuda de dos personas del estadio e inmediatamente lo trasladaron a su hotel para descansar, lo cual descarta los rumores de que el astro está en un hospital.

MIRA EL VIDEO: 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre