La mañana de este viernes se registró una balacera en la calle Laguna del Ensueño, Colonia Selene en la delegación Tláhuac.

Reportes policiacos aseguran que al ir circulando una unidad de la SSP-CDMX sobre las calle Laguna del Ensueño detectan un vehículo de la Marca Nissan, March, color blanco abordo un masculino y dos femeninas el que circulaba a toda velocidad por lo cual la unidad en campo le marca el alto para realizarle una inspección.

MASACRAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LA DELEGACIÓN TLÁHUAC

Al aproximarse el oficial le realizan detonaciones por lo que los oficiales repelen la agresión, dándose a la fuga, iniciando una persecución logrando la detención del vehículo sobre la avenida Estanislao Ramírez Ruiz y Mar de la Fecundidad, Colonia Selene.

Las mujeres huyeron corriendo, logrando únicamente el aseguramiento del que dijo llamarse Eduardo N de 37 años conductor del mismo, el cual le fue decomisada una mariconera color negra que en su interior había un arma tipo revolver, así como una bolsa blanca con droga.

Por lo que conforme a protocolo los oficiales le realiza la colocación de candados y lectura de derechos trasladándolo a TLH-1, para el inicio de la carpeta correspondiente.

ESTE ES EL ATERRADOR VIDEO DE LOS RESTOS HUMANOS QUE AVENTARON EN INSURGENTES

Cabe hacer mención que al mismo tiempo C2, vía radio refiere de un lesionado por arma de fuego en las calles de Aristarco y Laguna del Ensueño, por lo que se aproxima la unidad MX-709-R1, entrevistándose con el que dijo llamarse Federico.

Quien refiere que observa cuando una patrulla detiene un vehículo blanco, el cual le dispara a los oficiales y a su vez ellos repelen la agresión, dándose a la fuga el vehículo blanco, en ese momento es cuando siente molestias en su rodilla izquierda y al revisarse nota que está sangrando de la misma, por lo que se solicita la unidad médica.

Diagnosticando herida de aproximadamente 1cm en rodilla izquierda,trasladandolo al Hospital General de Tláhuac.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre