Un gran escándalo fue la separación de Yered Licona, mejor conocida como La Wander Lover, y Radamés de Jesús, quienes se dieron con todo literalmente y él la golpeó hasta mandarla al hospital.

Pero todo eso parece haber quedado en el olvido, pues la comediante y el padre de sus hijas, ya hicieron las paces y todo indica que hasta retomaron su relación.

Esto lo hizo público la misma Wander, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto al lado de este hombre que ha formado parte de su vida por mucho tiempo.

CON EL PRETEXTO DE PRESUMIR SUS TATUAJES, LA WANDERS LOVER SE DESNUDA Y POSA MUY SEXY EN LA CAMA

“Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo … y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida !! … #elrecuentodelosdaños #feliz #sanarelcorazon #felizmartes #diosconmigoquiencontrami #trabajojuntos”, escribió Licona.

Aunque no confirma si ya son pareja nuevamente, sus fans no dudaron en criticarla y decirle sus verdades:

riki2115: “Haber diganme hay viejas que se hacen pendejas o están pendejas. Casi la mata el joto de radames y ahi quiere estar otra vez. Recuerden hay mujeres que vuelven a amar a su verdugo aunque las estén matando pobre vieja cuánto se quiere. El pendejo de Radamés la maneja a su antojo”.

LA WANDERS BALCONEA EN TWITTER A SU EX POR ROGARLE.

arizaga2018@alijancua: “tú crees que Dios está con ese hijo de su ptm que la madreó una y otra vez , y con esa mujer estúpida q no se valora, jajaja no lo creo”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre