Fue durante el programa ‘Venga la alegría’, en donde realizaron el segmento “La vida de los famosos ¿periodismo o persecución?” para abordar la relación entre reporteros y las estrellas mexicanas.

INGRID CORONADO HACE EL RIDÍCULO FRENTE A UNA MISS UNIVERSO POR NO HABLAR NADA DE INGLÉS

En dicha sección, la conductora Ingrid Coronado confesó lo que ella hizo tras su separación de Fer del Solar indicó que “yo no imaginé que iba a ser traicionada y atacada de la forma que fui”.

“Sí tocaba el tema me rompía. A la gente de Venga la Alegría le consta cuántas veces me iban a buscar al baño, porque estaba llorando en el baño. Yo no quería que nuestro dolor, porque era un dolor de familia lo que nosotros estábamos pasando, formara parte de un drama televisivo”.

INGRID CORONADO PUBLICA VIDEO DE CÓMO SE VEN SUS ATRIBUTOS EN CÁMARA LENTA Y LE LLUEVEN COMENTARIOS LASCIVOS

Y agregó que “yo no creo que esté bien hablar de la gente cómo se ha hablado de mí, y tampoco creo que esté bien que hablemos mal de los papás de nuestros hijos. Porque yo valoro enormemente que él (Fernando del Solar) me ha dado dos de las tres personas que más amo en este mundo”.

Ingrid señaló que a pesar de todo, nunca habló mal de su ex pareja, algo que le ayudó a sobrepasar este trago amargo sin ella quedar mal.

ASÍ LO CONFESÓ: 

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre