Malas noticias para la música en Latinoamérica y en especial para los fans de Soda Stereo, pues el extecladista argentino Daniel Sais murió en Guayaquil, Ecuador, a causa del cáncer en la vesícula biliar, según reportó su manager a través de comunicado.

“Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón”, dijo Charly Alberti, quien fue baterista en el grupo musical Soda Stereo.

MURIÓ KARLA LUNA DE LAS LAVANDERAS, PERDIÓ SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Sais estaba internado desde hace un mes en la Clínica Internacional de Quito, luego de sufrir complicaciones con las que suspendió su gira llamada ‘Soda Eterno’.

‘La Nación’, de Argentina, reseña que Sais, “además de su trabajo con el trío liderado por Cerati (ingresó en 1987 y se fue en 1989, participando así de las grabaciones de los discos Ruido Blanco y Doble Vida y el EP Languis)”.

También “puso sus teclados, sus arreglos y su sabiduría como productor al servicio de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (grabó en Oktubre), Seru Giran (en su regreso de 1992), Virus y David Lebón, entre otros. En 1988 compuso la música de la película Alguien te está mirando y en el regreso de Soda Stereo, en 2007, también participó de la gira Me verás volver”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre