Nuevamente, Noelia volvió a dar de qué hablar por sus atrevidos atuendos pero esta vez sí excedió los límites de la sensualidad, pues la cantante grabó un video frente al espejo que dejó a todos boquiabiertos.

Resulta que la boricua se puso a desfilar un modelito de la lencería que vende y el resultado fueron unas imágenes demasiado eróticas que sus seguidores agradecieron.

NOELIA ANTOJA A SUS SEGUIDORES DANDO PIRUETAS EN IMPERCEPTIBLE TANGA

“Mucha Gente me escribe diciéndome, “Noelia, no salgas tan Sexy, tu no tienes necesidad de estar en Ropa Sexy o casi desnuda, y mejor dedícate 100% A Cantar” Respuesta: Amo la Música y Canto casi por Gusto, GRACIAS a Dios me pagan muy bien y el Publico adorado paga por escucharme Cantar. Eso lo agradezco Mucho”, escribió la intérprete.

MIRA EL SEXY VIDEO: 

View this post on Instagram

👉Notas Curiosas👈 Mucha Gente me escribe diciendome, "Noelia, no salgas tan Sexy, tu no tienes necesidad de estar en Ropa Sexy o casi desnuda, y mejor dedicate 100% A Cantar" 👉☆Respuesta☆👈: ▪Amo la Musica y Canto casi por Gusto, GRACIAS a Dios me pagan muy bien y el Publico adorado paga por escucharme Cantar. Eso lo agradezco Mucho. 👉Peroooo👈 … ▪No dejaria Noelicious por nada,, Amo la ropa Sexy ,asi como me fascina crear Nuevos Diseños de ropa Intima y Accesorios , me encanta Noelicious tambien por que de alguna manera ayuda a liberar a muchas Mujeres en su sensualidad al vestir para sus Parejas, es super gratificante, encima de todo un gran Negocio, Yo Gano 40 Veces mas Dinero con Noelicious que Cantando… Ademas le doy empleo a decenas de personas, que son el sustento de muchas Familias. Amo lo que hago y siento que la mejor persona para mostrar Noelicious soy yo, … por ahora. En un Futuro solo utilizare Modelos, pero por ahora me lo gozo yo. Graciass por su Cariño y sus Mensajes. 💖💖💖💖VIDEOS Y FOTOS DE @gerrygarciaphoto

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre