Mucha polémica se ha generado en torno a la serie de Luis Miguel, pues varios artistas que han sido aludidos en la producción de Netflix han salido a desmentir lo que se dice de ellos y ahora que Roberto Palazuelos fue aludido, el actor no se quedó callado y explotó contra Luis Miguel.

ASÍ DEFIENDE SERGIO MAYER A ISAABELA CAMIL TRAS EPISODIO DE LA SERIE LUIS MIGUEL

En entrevista publicada por El Universal, Palazuelos negó lo que se expuso de su amistad con El Sol y aprovechó para aclarar algunas cosas:

“Antes que nada se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, el Burro como 24. Lo que sí es hay cosas que sí son ciertas, pero hay otras muchas que no lo son“, comenta el también empresario.

“La primera, cuando hablan acerca de que yo chismié que Mariana estaba con el Negro González, que estaba yo con el burro, ninguno de los dos fuimos, tampoco estuvo el Negro González Iñárritu. “Desde ahí, dices que están utilizando mí personaje. Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar“, explicó.

NUEVO ERROR EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL PONE EN EVIDENCIA A LA PRODUCCIÓN

“En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby O en 1989, de entrada Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela? cuando a mi me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela”.

“De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre