A través de las redes sociales, se dieron a conocer una serie de imágenes grabadas en video en las que se exhiben a un grupo de policías de la Ciudad de México golpeando al reportero y fotógrafo Alejandro Mendoza, de Grupo Reforma.

POPULAR REPORTERO DE ESPECTÁCULOS SE CONTAGIA DE VIH Y ASÍ LO CONFIRMA

El reportero y fotógrafo Alejandro Mendoza de Reforma e Isidro Corro, periodista de Tv Azteca, fueron golpeados la madrugada del domingo mientras seguían el enfrentamiento entre vecinos de la Colonia Doctores y la Policía capitalina.

De acuerdo con el portal Regeneración, en la grabación, se puede ver cómo un grupo de por lo menos 10 policías se ensañan con Mendoza golpeándolo en varias ocasiones y pateándolo pese a que ya se encontraba en el piso y lo superaban en número considerablemente.

La agresión se dio el pasado 08 de julio, pero además de las visibles contusiones, los uniformados robaron el equipo fotográfico de Mendoza.

EDUARDO YÁÑEZ LE DA TREMENDO CACHETADÓN A REPORTERO POR METERSE EN LO QUE NO LE IMPORTA

“Traían cascos y equipo antimotín, en cuando hice una foto se me aventaron. Obviamente ya nadie quiso seguir documentando. Voy a presentar denuncia por lesiones, robo de celular y equipo fotográfico y estaban a tentando contra mi labor periodística”, dijo el fotógrafo Alejandro Mendoza, tras la golpiza.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre