Vaya historia la que se vivió en la colonia Buenos Aires, en Uruapan Michoacán, donde un hombre casi pierde la vida a causa de una prenda íntima de mujer.

Los fuertes vientos en el municipio, provocan serio y peculiar incidente, pues la tanga salió por los aires al desprende ser se un un tendedero. La prenda cayó repentinamente en el rostro de un motociclista y ocasionó que el motociclista derrapara sin control.

Tras oler la sensualidad en su rostro, el motociclista perdió el control de su vehículo y se impactó contra el pavimento. Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de PC a cargo el oficial del turno, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención del herido que se reporta fuera de peligro en el hospital.

Al ser entrevistado el pobre motociclista señalo “de pronto todo quedó en tinieblas y sin saber que pasaba de pronto perdí el control y casi me mato todo por el calzón, ahora pues solo quiero conocer a la dueña del calzón que prácticamente me mata y con eso me robó el corazón”.

Aunque no sabe si esta historia es verdadera, la chusca situación ya circula en diferentes medios, ¿será?

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre