Dos sujetos identificados como Iván Morales y Alejandro López, fueron asesinados luego de intentar asaltar con armas de juguete al cliente de una cantina ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Se trata de dos exreos que ya habían estado en prisión en seis ocasiones por robo y portación de arma.

Este sujeto es quien mató a los 3 rateros

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando Iván Morales, de 38 años, y Alejandro López, de 42, y su cómplice Leonardo Arreola, de 28, entraron a la cantina La Diana Cazadora, ubicada en avenida Politécnico, en la colonia Tlacamaca, ahí, con armas de juguete, amenazaron a un cliente, le quitaron dinero y se fueron.

Unos 10 minutos después, los tres regresaron a la cantina. Pero ahora se dirigieron a otra mesa. Estaban amenazando a uno de los clientes, pero éste sacó un arma y los enfrentó.

Ambos quisieron escapar, pero el hombre les asestó al menos cinco tiros. Los exreos cayeron afuera de la cantina. Ahí quedaron sin vida. Su cómplice, herido, fue llevado a un hospital, aunque también murió.

La persona a la que quisieron asaltar, guardó su pistola y escapó.

Al lugar llegaron familiares de los tres delincuentes. Todos coincidieron al asegurar que ninguno tenía trabajo, que se dedicaban a pedir dinero en la calle y que ya habían estado en prisión.

La Procuraduría inició la indagatoria del caso. En tanto, la Fiscalía desconcentrada en Gustavo A. Madero busca ubicar al hombre que asesinó a los ladrones.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre