Hace unos días, comenzó a circular un video en el que la protagonista es una niña de apenas 8 años, la cual fue grabada haciendo su tarea pese a la incesante lluvia que caía en ese momento.

La pequeña, quien es originaria de Filipinas, conmovió las redes sociales al ver su acción y es que todo comenzó cuando su padre, que tenía un bicitaxi, enfermó y ya no pudo continuar con su trabajo, por lo que fueron desalojados de la vivienda que rentaban.

DESPIDEN CON EMOTIVO FUNERAL A VALERIA, LA NIÑA DE 11 AÑOS QUE FUE VIOLADA Y ASESINADA EN NEZA 

Pese a todas las adversidades, la niña no deja de ponerle empeño a sus estudios aunque se encuentre en situación de calle. Mientras en las imágenes se ve que junto con ella están su madre Ellen, de 40 años, y su hermana Alexandra, de apenas cuatro, a las cuales se las ve dormir.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO:

Luego de esto, el 14 de julio, en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe arrancó una campaña para reunir fondos para Lorensie y su familia.

#LADYCINEMEX GOLPEÓ A UNA NIÑA POR VENDER MAZAPANES

De los 20.000 dólares que se propuso reunir la autora de la campaña, Marlene García, una estudiante estadounidense, hasta el momento han sido donados más de 5.000. El dinero recaudado ya ha sido suficiente para que la familia pudiera alquilar una vivienda temporal, según informó este jueves la impulsora del ‘crowfunding’.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre