Un empleado adulto mayor, del sistema de transporte urbano de la Ciudad de México, fue captado llorando mientras temía las represalias de sus patrones, pues no le alcanzó el dinero que le dieron para los 5 cafés que le pidieron, y solo llevaba 4.

SE LES ALOCÓ LA HORMONA Y SE PUSIERON A DARLE DURO EN EL METRO

Un usuario de Facebook originario de la Ciudad de México, compartió imágenes que se han vuelto virales y mostraban el temor de un adulto mayor ante la posible reacción de sus jefes, funcionarios públicos que trabajan para el sistema de transporte Metro.

“Este señor venía llorando en el metro rumbo a Garibaldi, al preguntarle si le podía ayudar en algo me respondió que lo iban a castigar porque le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4. “ dice el post original de Roberto Alberto, mismo que ha sido compartido miles de veces y migrado a otras redes sociales, como Twitter.

De acuerdo a lo que relata el internauta, los jefes del señor trabajador eran operadores de una terminal del Metro de la Ciudad de México, y que lo más probable era que su castigo sería no dejarlo ir a casa hasta altas horas de la noche.

De acuerdo a un tuit publicado el 24 de julio, las personas supervisoras de el hombre del post ya han sido localizadas y se tomarán medidas para realizar una investigación sobre un posible caso de abuso laboral y “determinar su sanción”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre