Nuevamente, el proyecto de Luis Migue la serie, están dando de qué hablar y es que este popular producto de Netflix simbolizó un buen negocio para El Sol, por lo menos así lo reveló el empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, pues asegura que el cantante recibió 5 millones de dólares para que la historia de su vida saliera en la plataforma de películas.

HUMILLAN A PALAZUELOS POR QUERER HACERSE EL GRACIOSO Y VOLVER A BURLARSE DE LUIS MIGUEL

En entrevista que dio para Reforma, Bremer señaló que continúan los trabajos para hacer la segunda temporada, solo falta que el cantante y la compañía se pongan de acuerdo con el pago.

CANDENTE ESCENA DE LUIS MIGUEL LA SERIE ENTRE DIEGO BONETA Y CAMILA SODI EXCEDE LOS LÍMITES

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, aseguró Carlos.

“Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, agregó Carlos Bremer tras pensar por un momento. Además expresó que la serie fue vendida a Televisa para su transmitirla en la tele abierta.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre