Mucho se ha especulado en torno a el romance entre Horacio Pancheri y Paulina Goto, que si ya habían terminado, que si estaban distanciados y todo indica que así es, que la pareja ya le puso punto final a su relación.

PAULINA GOTO SE QUITÓ LOS ZAPATOS, MOSTRÓ SUS PIES POR ERROR Y DESATA ESCÁNDALO

Lo peor de todo es que ellos no fueron los que confirmaron la noticia. Un amigo de Horacio fue el encargado de cometer una indiscreción que dio pie a pensar que entre ellos ya no hay nada.

Según informa E Online, en la última foto que la actriz compartió en Instagram, la mayoría de los comentarios se centraban en averiguar por qué ya no compartía fotos con Horacio. “¿Por qué ya no hay fotos con Pancheri?”, “Perdón por preguntar lo mismo que todo mundo y sin afán de ofenderte; pero cuéntanos @horaciopancheri y tú siguen juntos??? Si no contestas lo respeto y deseo de corazón estén bien ambos y ojalá sigan bien con su relación; sino de todas formas les envío muchas bendiciones y amor”.

A PESAR DE LA TRAICIÓN, ¿HORACIO PANCHERI TENDRÍA UN HIJO CON PAULINA GOTO?

Un amigo cercano a la pareja parece haber cometido la indiscreción que daría respuesta a estas dudas.

Durante una transmisión en vivo en Instagram hecha por el argentino junto a sus amigos Cristián de la Fuente y Diego Olivera, con quienes protagonizó la telenovela En tierras salvajes, de la Fuente hizo una broma que dejaba entrever que se había separado de Paulina. “Pancho, adivina quién es. Es la que te vamos a presentar”, dijo el actor al momento de responder una llamada.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre