La historia de esta mujer le dio la vuelta al mundo y es que el engaño del que fue víctima no tiene nombre, pues pensó que lo peor le había pasado a su marido, pero la verdad era otra.

El culpable de este suceso es Peter Rigden, quien fue sentenciado por un tribunal a seis meses de prisión y una multa de 151 dólares por el delito de bigamia.

HIZO ROMÁNTICA SERENATA EN PROGRAMA DE RADIO ¡Y AL FINAL DESCUBRE INFIDELIDAD!

Su esposa pensaba que había desaparecido víctima de algún delito, pero 15 años después de su desaparición, lo encontró por Facebook y se dio cuenta que tenía otra mujer y un hijo.

De acuerdo con Daily Mail, Rigden se casó con Mahala, su primera mujer, en el año 2000. Con ella vivió en la ciudad de Bolton hasta que un día, en 2003, le dijo que se iba a Londres a trabajar pero jamás volvió.

DESCUBREN QUE UN WAPAYASO TIENE UN HIJO, ES CASADO ¡PERO LE ES INFIEL CON FAMOSA CONDUCTORA

La mujer lo encontró por coincidencia en Facebook y se dio cuenta de su ‘nueva vida’ con Kerry Storey, a quien conoció en 2006, tres años después de su desaparición.

Al enterarse del engaño, Malaha decidió acudir a la Policía y ahora el hombre enfrenta la condena por casarse con dos mujeres.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre