En la actualidad, hay muchas conductoras de televisión que ya superan los 40 años y que siguen viéndose de manera espectacular, pero esta presentadora en particular parece que se las lleva de calle a todas.

A DÍAS DEL CUMPLEAÑOS DE SHAKIRA EXHIBEN FOTO COMPROMETEDORA

Se trata de nada menos que Rashel Díaz, quien forma parte del matutino Un Nuevo Día y que recientemente se fue a la playa a lucir sus bikinis más pequeños y vaya que lo hizo de una manera espectacular.

ASEGURAN QUE ADELA NORIEGA REAPARECIÓ Y ASÍ LUCE AHORA A SUS 47 AÑOS

A sus 45 años demostró que aún conserva una figura espectacular y exuberante, y que si se trata enseñar, ella lo hace a la perfección.

View this post on Instagram

¡Estoy feliz porque se acercan mis vacaciones! 😍 Y este año volvimos a decidir costa, así que me toca empacar trajes de baño. 🙌🏼 Sé que para muchas, elegir el traje de baño que mejor les quede es un proceeeso, pero a través de todos estos años he aprendido ciertas cositas: 👙 Para vernos con un poquito más de cintura, los high waist son los mejores porque darán la ilusión de curvas más pronunciadas. 👙 Si tienes poco pecho, aprovecha los tops estilo halter y los push up. Si al contrario tienes mucho, busca que tenga buen soporte para estar siempre cómoda. 👙 Los enteros favorecen a todas y si necesitas disimular algo, los unicolores te ayudarán, y para resaltar, los estampados son perfectos. Yo aún no se cuáles empacaré, de lo único que estoy segura es que ya quiero estar de vacaciones tomando sol. 😎 ¿Cuál es tu estilo de traje de baño preferido? ¡A mí me gustan los bikinis! 🙌🏼 #VidaRashel #RashelTips

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre